HATO MAYOR. El equipo de Sabana de la Mar venció al combinado Gris en la categoría master y en el libre superó al Club Ondina, para dos victorias en el inicio del VII torneo de sóftbol, en el marco del XXIII Torneo de Voleibol y Baloncesto Playero Rubén Toyota, Festival deportivo Semana Santa 2017.
La justa marcó el inicio de las competencias del evento, donde se reúnen los atletas nacionales más destacados en voleibol, y los mejores de Hato Mayor en baloncesto, dominó y billar, por más de 3 millones de pesos en premios para los ganadores de los primeros lugares.
Sirvió de escenario para reconocer con su dedicatoria a Chilonede Céspedes, quien agradeció el homenaje y manifestó su complacencia “porque lo hacen en vida y me dan la oportunidad de compartir con todos la alegría que significa este momento”.
Recibió una placa entregada por el senador Rubén Darío Cruz, presiente del Comité Organizador de los juegos Rubén Toyota y Rodolfo Alcalá, presidente de la Unión Deportiva y la Asociación de Sóftbol de Hato Mayor.
Cómo parte de la ceremonia, Alcalá tuvo a su cargo las palabras de bienvenidas y dedicatoria del torneo, mientras que el Senador Rubén Toyota pronunció el discurso central, donde anunció premios especiales para los ganadores de los primeros lugares, como uso gratis y de las piscinas del Rancho Doña Callita y un remuneración en metálico de RD$10 mil pesos para el ganador del segundo lugar en la categoría añeja.
Los primeros lugares en ambas categorías recibirán RD$20 mil pesos en premios.
Chilonede Céspedes lanzó la primera bola para dejar inaugura del torneo, que fue recibida por el Alcalá mientras Félix Céspedes fungió como receptor de honor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario