sábado, 8 de octubre de 2016

El amor no tiene edad



Decidir pasar el resto de tu vida con alguien no es una cuestión de edad. Los matrimonios entre ancianos no hablan mucho de mañana o de pasado, piensan en el hoy, en la compañía y en hacer feliz a su pareja. No hay presión, este tipo de cónyuge ha tenido muchas oportunidades para aprender a amar y la mayor parte de las veces se enfrenta al matrimonio de forma sana y realista.

Además disfrutan mucho del tiempo libre, no tienen tensión laboral y por supuesto tampoco deben ocuparse de sus hijos. Un matrimonio que se dedica a disfrutarse y que se compromete hasta límites insospechados.

Casarse siendo octogenario ya no es tan raro, hay muchas parejas de personas mayores que deciden darse el sí quiero en el último periodo de su vida. La única desventaja que vemos son los posibles problemas de salud, aunque dicen que el amor todo lo cura.

Son bodas que conmueven. George y Doreen se casan en junio. Con 194 años entre los dos, se convertirán en la pareja de más edad que ha contraído matrimonio. Están preparado su boda para el 13 de junio, el día que George cumplirá la friolera de 103 años. Récord mundial, entrarán en el Guinness como los recién casados que suman más edad. Lo más curioso es que ellos se conocieron gracias a un servicio llamado September Song, dedicado a emparejar a personas maduras en función de sus gustos y aficiones.

¡Brindemos por los matrimonios entre abuelitos!
Fuente. Femenino de la mujer de hoy

No hay comentarios:

Alcalde anuncia reconstrucción del Parque Duarte en SPM

17 de agosto del 2017 Por Manuel Antonio Ozoria Manuel_ozoria@hotmail.com San Pedro de Macorís.- El alcalde Tony Echavarría, ...